Todo nuestro apoyo y compromiso para la promoción del Arte y la Cultura. La creatividad es el crecimiento del alma, y sentimos un profundo respeto por esa permanente búsqueda de la exelencia que enriquece el concepto cabal por el amor al Arte de estos valorados artistas. Nuestro reconocimiento entonces a través de este Premio como máximo Galardón, que distingue su trayectoria, su creatividad y su talento puesto de manifiesto en cada una de sus Obras.- Nuestras más sinceras felicitaciones.
María Cristina Faleroni - Directora de Galería de Arte.
http://cristinafaleroni.blogspot.com

17 de diciembre de 2014

PREMIO FALERONI



Premio Faleroni.- Distinción que se otorga a Artistas plásticos, Fotógrafos artisticos, Escultores y Escritores por su trayectoria en las Bellas Artes.

Aqui es el sitio donde podrán visualizar a todos los artistas premiados con sus biografías y pensamientos :

PREMIO FALERONI

9 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Enhorabuena querida amiga Cristina, es un honor grande recibir siempre tus grandes apoyo. Te felicito y te deseo muchos éxitos. Gracias por toda tu grande alma al arte. Felicidades.

Unknown dijo...

Mi lema de toda la vida..."Hay que apoyar a nuestros artistas, y comprometerse con el Arte". Gracias por tus palabras Francisco. Un gran abrazo amigo mio.

valde dijo...

Enhorabuena querida amiga Cristina,eres incansable día a día
en pro del arte,te felicito por tus aportes y te agradezco tu apoyo a mi
humilde obra.
Un besazo amiga.

Unknown dijo...

Tus obras han sido siempre maravillosas Francisco Valde, eres un gran artista. Un abrazo infinito.

Unknown dijo...

Muchas gracias amiga, es una maravillosa motivación para los artistas, te felicito enormemente por tu noble y desinteresada labor por el arte, y por ser una gran persona y artista, un fuerte abrazo querida Cristina.

Unknown dijo...

Muchas gracias Raymond por tus palabras, todo nace facil cuando llevas prendido a tu corazón... "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Un gran abrazo.

Graciela Marta Alfonso dijo...

Nuevamente mi agradecimiento por la hermosa distinción otorgada por Galería Cristina Faleroni y por el apoyo al quehacer artístico en su diversidad...

Remigio Megías dijo...

Amiga Cristina: Hace muchísimo tiempo que no nos ponemos en contacto y, aunque te parezca mentira, hoy me he dado cuenta de que, hace mucho tiempo, habías tenido el detalle de conceder tu diploma a mi galería de facebook y, como es natural lo he activado y te doy sinceramente las gracias. A ver si charlamos un poco. Un fuerte abrazo. Remigio

Remigio Megías dijo...

Cristina, hace tiempo que no sé nada de ti. Sé estuviste bastante estropeada y que lo pasaste, pero va pasando el tiempo y echo de menos tus comentarios y las veces que, desde la lejanía, hablábamos un poco. ¿Qué es de tí? Un abrazo.